Bienvenidos a el blogger de lactofilia


Etiquetas: , 1459 comentarios

LACTANCIA EROTICA - LACTOFILIA

La lactofilia suele considerarse como una parafilia: (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad.

Sin embargo mas que eso es una actividad erótica, que cosiste en el ser amamantado por la pareja como una expresión de ternura y erotismo llevado a otro nivel.

Tal vez por ahora para mucho sea un tema tabú y del cual hay poca información sobre esto.

Por eso me he dado a la tarea de crear este blogger, para compartir, opinar, debatir y todo lo que surja frente a este tema....Me gustaría que hubiera mucha participación de parte de ustedes, por que para eso se hizo este espacio, donde se puede hablar libremente sobre esto.

De antemano les agradecería su participación con comentarios o inquietudes que pudieran tener, aparte de yo estaré subiendo mas material sobre esto ya que poseo algo de información que podría enriquecer este tema, así como relatos de mis experiencias que he tenido en cuanto a la lactancia erótica, que vaya que me marcaron mucho en mi vida.


Pronto estaré subiendo mas información.. espero que esto de para mas.

1459 Response to "Bienvenidos a el blogger de lactofilia"

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 1459   Más reciente›   El más reciente»
  1. Anónimo

    Chico español amante de la lactancia. Te dejo mi email
    Brownie-blackie@outlook.com

    Anónimo

    hola soy un chavo super fan de tetasde mujeres, la experiencia que les quiero contar me sucedio hace unos dias, yo me he vuelto un experto en tocar pechos dentro delos buses, busco a una chica o madre que vaya sola en algu sentadero y me siento junto a ella. yo vivo algo lejos de la capital y es por eso que la mayoria que viaja, se duermen un momento y ahi es cuando aprovecho para tocarlas. bueno me subi a un bus como de costumbre y me sente junto a una chica con unos pechos riquisimos y muy firmes y llevava un escote que rapido le paraba el pene a cualquiera, luego de 15 minutos de recorrido se durmio y yo me hice el dormido y me empece a pegar pero era casi emposible tocar sus pecho ya que yo cruzo los brazos pero ella tambien tenia los brazos cruzados hasta que empezo a llover y se puso su sueter solo que metio solo los brazos y al revez y se recosto en el sillin de adelante y ahi empezo lo mas rico ya que me acerque y empece a tocar poco a poco esos hermosos pechos y como el sueter pesaba ella no sabia que yo acariciaba esas dos esculturas preciosas, al ver que ella no se movia empece a introducir mas mi mano y mi sorpresa fue que llegua hasta su carnita porque como les dije cargaba un escute y me exite tanto porque toque sus sosten y empece a meter mi mano cada vez mas profundo hasta que senti su rico y delicioso peson cafesito, eso fue como llegar a la gloria y asi disfrute el recorrido mas feliz de mi vida y ya me voy masturbando varias veces con ese recuerdo maravilloso. soy apacionado a los pechos de mujeres.

    Anónimo

    Joven de 29 años, sediento, busca mujer a quien chuparle las tetas, no importa que no tengan leche. Santiago de Chile, escribir a tetofilostgo@gmail.com

    Me encantaria ayudarte a lactar nuevamente y sentir tus pezones en mi boca, mi correo es ro.a.bbmen@gmail.com para ponernos en contacto. Saludos

    BETO

    HOLA A TODAS LAS LACTOFILAS. SOY BETO, UN HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES. ME ENCANTA CONOCER MUJERES DE LA ZONA QUE DISFRUTEN DEL ESTIMULO Y AMAMANTAMIENTO DE SUS PECHOS (TENGAN O NO LECHE); SIEMPRE DENTRO DE UN VINCULO DONDE PREDOMINEN LOS AFECTOS, CARIÑOS Y RESPETO. MI E-MAIL:sharkly2004@yahoo.com.ar
    LAS ESPERO DEJANDOLES BESITOS Y MAMADITAS, SERA HASTA PRONTO Y GRACIAS.

    Anónimo

    me llamo Liliana y me gustaria saber si hay algún hombre mayor de 30 que me pueda ayudar a inducir a la lactancia, vivo en DF y es la primera vez que haria esto, pero me llama mucho la atención el amamantar a un hombre de mis pechos

    Hola Liliana, mi nombre es Ituriel, no tengo 30! Tengo 28 y también vivo en la Ciudad de México y si gustas te puedo ayudar. Bueno si te interesa te paso mi whats 5530082450. Espero te animes, Saludos y buenas noches

    Anónimo

    Soy chico de 29 años, de Queretaro, me interesa el tema de la lactancia, me encanta y me gustaría conocer damas que les guste este placer verdaderamente maravilloso para realizarlo, si gustas podríamos compartir experiencias y contacto, yo soy alto (1.80), de tez blanca, muy limpio,sano y agradable puedes contactarme a éste correo (pirata_de_private@hotmail.com.)


    Me encanta la lactancia erótica aunque es una fantasía que no he podido realizar; me emocionan mucho la lactancia y los pechos femeninos, de todos tamaños y sabores y colores. No necesariamente tiene que culminar en contacto sexual, me fascina el sólo hecho de succionar lechita caliente o estar estimulando pechos, todo de forma respetuosa. Soy profesionista serio, honesto, educado y reitero.. muy respetuoso.

    Anónimo

    Busco mamar leche materna soy un chico muy guapo de 27 años este es mi correo alex50801@hotmail.com soy de Chile

    Anónimo

    Hola, mi nombre es Ángel soy un joven de 30 años de Lima, Perú, profesional y con trabajo estable. Lo único que busco por este medio es encontrar una mujer que se encuentre en periodo de lactancia, mi fantasía es que me alimente con su leche, es una fantasía que deseo cumplirla y espero que alguien me pueda ayudar, tal vez piensen que soy un enfermo pero créanme que hay mucha gente que posee esta fantasía llamada (LACTOFILIA) sólo que muy pocos se atreven a decirla por vergüenza o temor al rechazo, bueno yo me atreví y espero poder encontrar a alguna dama que me pueda ayudar, por mi parte prometo buen trato discreción y mucho respeto, no estoy pidiendo sexo ojo. Eso dependerá de ti.

    Te puedo ayudar económicamente si deseas también, pero no es lo primordial que busco, busco a alguien que desee hacerlo por gusto, curiosidad y placer, sé que por ahí hay alguna dama que también busca lo mismo, espero encontrarla, muchas gracias por tu tiempo, un beso.

    La mujer interesada puede escribirme a “adicto_a_la_leche_materna@hotmail.com”

    Hola soy jesus 33 años vivo en tijuana bcn y busco una mujer k me amamante oh para inducirla. Al igual podemos platicar sobre el tema ya k soy de mente muy abierta. Email JOKERSERRANO1503@GMAIL.COM

    Anónimo

    Hola una dama de Lima me gustaría platicar esto de la lactofilia me llamo Nelson mi factura es nelsondiegoxv@hotmail.com gracias por contestar 😎

    Anónimo

    Hola una dama de Lima me gustaría platicar esto de la lactofilia me llamo Nelson mi Facebook es nelsondiegoxv@hotmail.com gracias por contestar 😎

    Hola soy de cd juarez chihuahua
    Alguna chica lactando para mamar sus pechos
    Mi whatsapp
    +526562477370

    Hola soy de cd juarez chihuahua
    Alguna chica lactando para mamar sus pechos
    Mi whatsapp
    +526562477370

    Anónimo

    ... hace unos minutos extraje toda mi leche, es una necesidad apremiante y cada día más intensa, además es mi más preciado secreto... quiero encontrar un compañero, alguien que lo disfrute tanto como yo. ¿Estarías dispuesto a intentarlo?
    Milasweeethunt@gmail.com

    Anónimo

    hola juanita yo soy de hidalgo, te mandé mensaje al numero que indicaste.
    deslok@live.com.mx envia correo estoy interesado en mamarte los pechos

    Yo no sabia del tema de la lactancia erotica, pero un amigo me hablo de ella y me convencio de practicarla con el, estoy hablando de la quincena de Julio del 2017.

    Y desde esa vez lo hacemos, por otro lado el me comento de que existe en el mundo una adoracion por la leche materna directamente de los senos, asi que decidi probar y dar el servicio exclusivo de lactancia a adultos y no pense tendria tanta acogida.

    Yo estoy en Lima Peru, tengo 20 años, me llamo Mariana y tengo buena produccion de leche ya que me alimento muy bien con cereales, leche, avena,, etc, ya que tengo a mis gemelos que alimentar, y ahora ademas de mis gemelos estoy dando de lactar semanalmente a entre 4 a 5 diferentes chicos que toman mi servicio de lactancia, y tengo mas leche.

    La verdad que no pense fuera tan apreciada la leche materna, pero mis bebes grandes se van contentos y esto es de mucha ayuda para mi, ya que soy mama soltera de dos bebitos de 3 meses actualmente.

    Si usted esta leyendo mi mensaje y va a venir a Lima Peru, ponganse en contacto conmigo desde mi pagina web, yo estare muy complacida de amamantarlo si usted desea.

    http://www.amamanta.me

    Besos a todos los bebes grandes.

    Mariana

    Anónimo

    busco una mujer del estado de hidalgo o alrededores yo joven 27 años watsa 7711906573

    Hola soy adicto a la leche materna me gustaria contactar una mami lactante de colombia mi whatsapp 3134926452

    Anónimo

    hubo una casa en la ue trabaje donde habia una persona enestado vegetal solo movia un poquito las manos y la boca, asi que habia que darle de comer papillas mayormente yo estaba sola todo el tiempo, los tutores legales estaban fuera siempre trabaje y trabaje... siempre me ha gustado demaciado que me chupen los pechos, y tenia un poquito de leche, asi que un dia me dio curiosidad por saber si ese paciente podria succionar. despues de todo se lleva por instito!
    y eso hice, me puse junto a su cama, lo acomode y le meti la teta en la boca esperando alguna reaccion y como nmo se movia tome mi pecho con la mano y se lo frote por la boca, labios, dientges... me apretaba para que fluyera la leche mientras movia el peco en su boquita abierta, logre sacar un pequeño chorrito que al sentirlo el en la lengua y degllutirlo cerro los labios al rededor de mi aureola y comenzo a mamar; oh deliciosa sensacion sus mamadas eran tan fuertes que sentia que me arrancaba la carne, pero era delicioso...mientras mamaba el pecho me masajeaba l otro, y cuando ya estaba listo se lo pasaba y asi me ponia las horas amamantando al chicuelo.
    todos los dias mientras podia, a veces lo amamantaba de pie junto a la cama, a vveces mi acostaba a su lado cuando comence a tener buenas cantidades le ponia su mano en mi pecho libre para que jugara.
    a veces cuando mamaba con demasiada fuerza le arrebataba la eta de la boca uuuy esos jalones de piel al arrebatarlo se sienten tan bien.

    un dia llego una visita a la casa, era el sobrino de la familia qeu empezaba la facultad, nos gustabamos y a veces se emtia a mi cuarto y teniamos sesiones de caricias, chupaba con ternura los pechos pero no buscado leche, sino solo placer y eso me frustraba, pero no me atrevia a ofrecerle de comer.

    una vez se supone que estaba sola en casas asi que me dispuse a darle pecho al muchacho de la casa y estaba tan deseosa de amamantarlo que no me di cuenta, yo estaba en mi ensoñacion con los ojos cerrados y el sobrino habia entrado encasa sin que me diera cuenta, entonces de pronto lo vi en elumbral de la puerta, con una mano en el pene y otra deteniendose a la pared... me enderece de la cama y al sacar el pecho de la boca este chorreo... y el muchcho enfermo protestaba por mas comida, entonces el sobrfino se me acerco y me dijo "no desatiendas a mi primo" y me descubrio el otro pechgo y se lo metio a la boca... ooh dios yo me volvia loca, entonces el sobrinito comio y comio y comio.

    smoipkhy@yahoo.com

    Hola me llamo Paolo soy de lima Perú tengo 37 años y busco una muger de cualquier edad queble gustaría vivir la experiencia de la lactancia erótica tengo mucha experiencia las interesadas me pueden escribir a mi wasap al 989237908 las espero

    Buenas compañeros, refresquemos mails de las mujeres que se ofrecieron a dar de mamar
    laurasbreast@gmail.com
    mifantassia@hotmail.com
    zoe-victoria@hotmail.com
    lulita811@outlook.com
    amorimaly89@gmail.com
    Mujeres animense, queremos leche :P

    Anónimo

    Hola! Soy un hombre de Barcelona y me gustaría encontrar una mujer para practicar la lactancia erótica. Mi correo es malicedeville@gmail.com

    Anónimo

    Hola esta página aún tiene seguidores si si les dejo mi correo soy karen131185@yahoo.com.mx para que me puedan contactar y hablar del tema tanto chicas como chicos

    Anónimo

    Hola karen131185@yahoo.com.mx.

    Traté de enviarte un mensaje a tu correo, pero me lo rechazó, debido a que al parecer tu cuenta no existe. Por ello, te dejo mi correo para que podamos entablar conversación sobre este tema. Mi correo es:

    danielmaxdecmer@yahoo.com.mx

    Que tengas un buen día.

    Saludos!!! 😎

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    Soy de Colombiano mi correo; chicavirgo@yahoo.com

    Anónimo

    Soy de xalapa veracruz, hombre, 23 años, maduro, respetuoso y cariñoso.
    Si alguna chica desea compartir una experiencia de lactancia erotica cotactame. Conozco sobre el tema.
    2288249720

    Anónimo

    Si eres de la ciudad de México contactame mi correo sucretico1@hotmail.com

    Anónimo

    Te dejo mi mail sucretico1@hotmail.com soy Pedro

    Blog sobre Lactofilia

    https://mammymalu.wordpress.com/

    Anónimo

    Yo puedo ser tu hombre amiga

    Anónimo

    Hola, a mi me gusta el hentai y hace poco descubrí mi extremo deseo de ofrecer mis pechos a la persona que amo. Estoy deseando poder ver como crecen, notar como se llenan de lecho como la persona que deseo los coge y pone su boca men mi pezon para sacar esa Dulce ambrosía.

    Anónimo

    hola buenas tardes me llamo monserrat tengo 23 años soy de un pueblo que se llama jicayan en el estado de oaxaca estoy embarazada y tengo ocho meses de embarazada y toda via no me sale leche quiero encontrar una persona que me indusca a la lactancia inducida estube biendo los comentarios de esta pajina y me interezaron por eso quero que alguien me ayude a lactar espero encontrar muchos amigos por medio de esta pagina interezados me pueden enviar mensaje a los celulares 7731683557y9541481860 espero sus mensajes saludos.

    Anónimo

    Hola amigas de Mexico soy del centro de la repulica profesionista con experiencia en inducir si hay alguna interesada mandame correo a lacmexico@outlook.es feliz año

    Anónimo

    Hola amigas de Mexico soy del centro de la repulica profesionista con experiencia en inducir si hay alguna interesada mandame correo a lacmexico@outlook.es feliz año

    Servicio de lactancia erotica en Guadalajara jalisco
    Absoluta discrecion
    Soy Sofia tengo 33 años y soy talla 36D
    310492977

    Anónimo

    Si eres de Guadalajara y eres una dama en periodo de lactancia y tu bebé no quiere más tu leche o simplemente deseas experimentar esta maravillosa experiencia comomunicate al: +523315596461 con angelito.
    El vaciara gustoso el nectar de tus pechos.

    Contactame Sofi

    5530082450

    Hola Sofía soy del estado de México me interesa tu servicio de lactancia ponte en contacto conmigo a mi celular 5511296090.para contacto saludos desde el estado de México.

    Anónimo

    Algún caballero respetuoso interesado en el tema en el estado de Campeche, me llamo Johana favor de dejar su correo para contacto.

    Anónimo

    Soy chico de 29 años, de Queretaro, me interesa el tema de la lactancia, me encanta y me gustaría conocer damas que les guste este placer verdaderamente maravilloso para realizarlo, si gustas podríamos compartir experiencias y contacto, yo soy alto (1.80), de tez blanca, muy limpio,sano y agradable puedes contactarme a éste correo (pirata_de_private@hotmail.com.)
    Todo de forma respetuosa. Soy profesionista serio, honesto, educado y reitero.. muy respetuoso

    BETO

    HOLA A TODAS LAS MUJERE3S QUE GUSTAN AMAMANTAR ADULTOS. SOY BETO, HOMBRE MADURO DE BUENOS AIRES Y CON APROX. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTA ACTIVIDAD TAN PLACENTERA, RELAJANTE Y QUE TANTO ENALTECEN A LAS MAMIS. ME ENCANTA CONOCER MUJERES DE LA ZONA QUE DISFRUTEN QUE LES ESTIMULEN SUS PECHOS Y/O AMAMANTARME (TENGAN O NO LECHE). SIEMPRE ESTABLECIENDO UN VINCULO DONDE PREVALEZCAN LOS AFECTOS, CARIÑO Y RESPETO. MI E-MAIL:sharkly2004@yahoo.com.ar. BESITOS, MAMADITAS Y HASTA PRONTO.

    Anónimo

    Alguna mujer embarazada en periodo de lactancia en busca de algún caballero que le alivie sus pechos.sdorantes915@gmail.com

    Anónimo

    Si hay alguna chica de bs as que quiera practicar esta fantasía con un chico joven y con experiencia escribme a Noperder22@outlook.con, espero msjs

    Anónimo

    Hola, chico de 26 años dispuesto a compartir experiencias jdopa91@gmail.com

    Anónimo

    Hola Johana tengo 26 años te dejo mi correo jdopa91@gmail.com

    Anónimo

    chico de 26 años de México. Me gustaría hablar del tema con alguna chica, compartir experiencias y tener encuentros. Mi correo es jdopa91@gmail.com

    Hola

    Anónimo

    Hola soy guillermo de buenos aires zona oeste soy de merlo y gregorio de laferrere alguna chica que me amamante o quiera que la ayude a inducir no importa la edad me gustan todas las tetas...

    Anónimo

    Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

    Contactar a adictoteta69@gmail.com

    Anónimo

    hay una web de contactos en español dedicada solo para contactar con gente que le guste la lactancia adulta, creo que alli sera mucho mas facil para todos hablar sobre el tema ;)
    lactanciaerotica.yooco.org

    Yo puedo

    Yo puedo hacerlo por el

    Anónimo

    Hay gente activa en este blog aún? Saludos desde Argentina

    Buenos días, disculp sabrán si en Tabasco exista algún lugar de mujeres afines de practicar la lactancia erotica?

    Que ricooo

    Hola,
    Me encantaría hablar de este tema con alguna mujer, si alguna se anima y le apetece compartir sus experiencias este es mi correo alicantinoral@gmail.com y si alguna mujer de la provincia de Alicante se anima a compartir su leche, prometo y espero respeto y discreción. (33 años)

    un saludo desde Alicante, España

    Si yo mi vida

    Anónimo

    noperder22@outlook.com alguna lactofilica en bs as??

    Anónimo

    Hola alguna dama con el gusto por sentir como se pegan a sus senos mamandolos, mimandolos haciendo que.crescan y de ellos emana ede dulce nectar, ojala aun alla alguna interesada

    Anónimo

    hola soy Fer de Cochabamba Bolivia busco mujer que le guste la lactofilia gracias

    Anónimo

    hola estoy interesado colombia

    Anónimo

    BUEN DÍA, +573004016552


    de colombia busco chica con el fin de hablar o lo que resulte sobre el tema

    Anónimo

    Deseo inducisrme la lactancia e leído con con la succión díaria pero a mi esposo no le atrae, alguien que me ayude a mamar mis pechos para que pueda producir suficiente leche, ayuda soy del estado de México le dejó mi mail manden mensaje hormiga-10@hotmail.com

    Anónimo

    Hola chica del Edo. Méx, soy de la CDMX y puedo ayudarte a que produzcas leche. Podemos hablar del tema. Te mande correo pero no me contestaste. Espero por aquí si logres ver mi comentario. Este es mi correo tituzstrat@gmail.com
    Saludos!!

    Anónimo

    Hola, soy de CDMX y me encanta la lactancia erotica. Me gustaría poder conocer a alguna mujer de la ciudad o del estado que le guste la lactancia erotica o quiera experimentar y que le succióne los pecho. Dejo mi correo por si hay alguna interesada que quiera platicar conmigo! tituzstrat@gmail.com

    Anónimo

    Hola quiero practicar lactancia erótica. Estas interesado!

    Anónimo

    Hola yo quiero conversar contigo

    Hola Mary, yo quiero conversar contigo, cuéntame tu experiencia en este tema

    Anónimo

    Hola Mary, claro que si. Conversemos. Mi correo es tituzstrat@gmail.com mandame correo y te paso y mi whats 6 platicamos con gusto

    Anónimo

    Mary, soy la persona de la CDMX que publicó antes de tu comentario. Me llamo Alfredo y mi correo es tituzstrat@gmail.com. Mandame correo, te paso mi teléfono y conversamos. Saludos

    Hola yo me apunto me llamo frank y me encanta dar placer chupando tetas con leche mi correo es: fgg1705@gmail.com y me contactare contigo soy un hombre limpio y respetuoso.
    Doy ayuda económica

    Hola yo me apunto me llamo frank y me encanta dar placer chupando tetas con leche mi correo es: fgg1705@gmail.com y me contactare contigo soy un hombre limpio y respetuoso.
    Doy ayuda económica

    Hola a todas las damas que deseen amamantarme, soy amante de la leche y pechos grandes, mi nombre es frank kassellerie y soy de tijuana, pero vivo en la ciudad de mexico, puedo viajar y doy ayuda económica.

    Contacto por GMAIL: fgg1705@gmail.com, para confirmar cita.

    Doy placer y me encantan chuparlos y tomar leche incluyendo me como los dos juntos
    soy muy respetuoso, apasionado y discreto.
    CONTACTAME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO
    BESOS LACTOFILIAS... BYE

    BETO

    Hola a todas las lactofilas. Soy Beto, hombre maduro de Buenos Aires. Me encanta conocer mujeres de la zona para poder disfrutar juntos de esta actividad tan tierna, dulce y erotica a la vez; ya sea estimulando los pechos para lactar o directamente mamandolos (tengan o no leche). Siempre dentro de un vínculo donde predominen los afectos, cariño y respeto.
    Mi e-mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
    Besitos, mamaditas y hasta pronto.

    Anónimo

    Hola. Yo estoy por zona de Castellón y Tarragona. Escríbeme al correo:

    jbasitoj@hotmail.com

    O deja alguna forma de contactar contigo.

    Ituriel

    Hola!!

    Alguna chica de CDMX que le guste charlar sobre el tema. Mande correo a tituzstrat@gmail.com.

    Alguna mujer del sureste de México que quiera practicar lactofilia, si gustas doy ayuda económica. Correo solmodel19@gmail.com.

    Anónimo

    Hola, busco amistad con mujeres lactantes o embarazadas afines al tema, me fascina la lactofilia, ofresco amistad con respeto...
    Alguna chica del estado de Qro o alrededores mi whats 447 101 7794 a sus ordenes

    Alguna madre lactante que quiera compartir su leche materna del edo.d México o que quiera inducirse ala lactancia erótica yo la puedo ayudar sin tener bb a base d pastillas y estimulación t dejo mi what sap 5534268019

    Anónimo

    Hola! Soy Ariel de Mendoza Argentina, joven de 30 años, respetuoso y apuesto. Mi insta es arielnedela o mi correo es arilox@outlook.es. Cualquier mujer lactante que quiera compartir la experiencia personalmente o escribiéndonos la estaré esperando ansioso. Besos!

    Mary estoy en Colombia estoy interesado en practicar lactancia erótica con Tigo ho alguna mujer que quiera que le mame los senos llenos de leche materna soy adicto a la leche materna

    Mary estoy interesado soy hombre en mamar tus senos hasta sacarte leche materna este es mi correo polroapolo@gmail.com

    Busco dama de Nuevo Leon México para conversar de este tema mi correo es vstrife702@gmail.com

    Alguien q practique lactofilia
    Apodaca NL

    Anónimo

    Buscas hombre o mujer?

    Busco mujer lactando en Apodaca NL

    Anónimo

    Solo mujer lactante ?? Tmb soy de Argentina, mujer pero no lactante interesada en el tema

    Anónimo

    alguna mujer en el edomex o la cdmx.
    con curiosidad por el tema
    (forasterolost1@gmail.com)

    También mendocino.me intetesas mujer argentina.no importa q no seas lactante.lo importante es si podemos practicar lactofilia juntos.dejame tu mail o whatsapp

    Anónimo

    Hola Johana contactame zona03@hecort.com yo te puedo ayudar soy de campeche

    Ramon

    Hola alguna mujer de yucatan o campeche que tenga las tetas cargadas de leche y nesesite ser mamada dejen contacto también si buscas inducir lactancia te ayudo Mándame correo emarin0000@gmail.com

    Un cordial saludo desde Mexico.


    He disfrutado al maximo la relacion de lactancia erotica en mi vida.

    Actualmente estoy en los 40s y en mi camino aprendi muchas cosas d e tan bello tema. Desde realizar una estimulacion increible a las mujeres; como el lograr hacer lactar a las chicas sin embarazo.

    Desde muy pequeño la conoci gracias a mi prima y una lindisima vecina. En mi etapa juvenil con mi tia.

    En los ultimos 8 años a plenitud con muchas mujeres. Tanto jovenes y maduras. Todos coincidiendo que es maravillosa esta relacion de amamantamiento.


    Es mi fascinacion la lactancia en adultos. El vinculo que se crea.


    El que solo exista esta relacion. Jamas busco penetrar a las mujeres. Es un plus que ellas buscan en su maoria. Asi como el respetoy la discrecion va siempre acompañada de mi comportamiento. Gracias a ello se abren infinidad de oportunidades.

    Participo de manera propositiva en cada espacio que se hable del tema. Y en verdad en todos estos largos años he ayudado a entender del tema a cientos de personas de diferentes patrtes del mundo.


    En el medio tambien habra malas actitudes. Principalmente de hombres. Quizas sean personas aco que me han escrito pidiendome contactos de chicas de quien disfruto de la lactancia erotica.


    Ellas no son unas cualquiera. Es falta de etica y hombria hacer eso. Quizas por eso me odien y cada vez que participo en automatico me demeriten. Es lamentable en un hombre sentir el odio y envidia.

    A mis detractores lamento decirles que la vivo intensamente con muchas chicas y proximamente con mas chicas; quienes son madres lactantes o bien que logre inducir sin embarazo. Y todo gracias a ser respetuoso.


    Mujeres que busquen una conversacion del tema, compartir informacion util, discrecion y respeto, me encuentro a sus ordenes. Mi correo galactofilo43@gmail.com o bien a mi whatsapp + 52 1 442 576 75 95.

    Saludos

    Hola alguna chica de Guatemala que quiera practicar la lactancia erotica, me cincidero un caballero respetuoso y discreto

    Hola yo tengo muchos contenidos si quieres puedes escribirme +595971723609

    Hola podemos intercambiar materiales si puedes escribirme +595971723609

    Me dejaste mojado con tu historia

    Anónimo

    Alguna chica que quiera experimentar la lactancia erótica conmigo en el Estado de México y ciudad de México, puedo ayudar económicamente, mi correo alfrodo27@gmail.com

    Hola soy lesbiana,tengo 24 años, tengo muchas ganas de probar la leche materna. Pagaría por eso, aunque siendo atractiva me han llegado propuestas de chicas que les encantaría amamantarme. No lo he hecho por lo del COVID 19 pero si alguien de aquí se anima, soy de coahuila México :)

    Hola amigos busco chica que le guste la lactofilia soy de edo de México dejo mi numero 55 72 84 65 46 saludos

    Hola me gustaría tu asesoramiento para la lactofilia me encanta pero no sé cómo o conque puedo producir leche me ayudas mi correo es mapat-patino1967@hotmail.com Patricia

    Hola me gustaría tu asesoramiento para la lactofilia me encanta pero no sé cómo o conque puedo producir leche me ayudas mi correo es mapat-patino1967@hotmail.com Patricia

    Anónimo

    Hola a todas las chicas lindas que se encuentran aquí.

    Me llamo Víctor, tengo 38 años, soy de Venezuela. Me gustaría mucho conocer a una mujer que le guste dar teta, también que le guste charlar del tema.
    Soy un hombre trabajador, educado, respetuoso y discreto.
    Mi WhatsApp es +584144348190
    Correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Busco mujer en CDMX para practicar lactancia erotica. Tengo 30 años, soy soltero y muy respetuoso

    Anónimo

    Algúna Dama de Bolivia qué se interese en el tema de la Lactancia? Mi correo es:
    gaturros19@hotmail.com

    Juan

    Hola mi nombre es Juan soy de Guadalupe Nuevo León, busco chica que me proporcione de su deliciosa leche materna.
    WhatsApp 8110155443

    ¿Alguna mujer en Guadalupe Nuevo León, que este lactando o quiera ser inducida?
    WhatsApp 8110155443

    Hola

    Hola

    Anónimo

    Hola dame tu contacto por favor

    Yordytherasmus@gmail.com
    Manda mensaje

    Hola manda mensaje
    Yordytherasmus@gmail.com

    Manda mensaje yordytherasmus@gmail.com

    HOLA SOY DE CARACAS VENEZUELA TENGO 5MESES DE EMBARAZO ESTOY INTERESADA EN LA LACTOFILIA DISPUESTA A SER NODRIZA A CAMBIO DE BUEN INCENTIVO

    CHICA DE VENEZUELA embarazada de 5MESES INTERESADA EN LA LACTOFILIA DISPUESTA A SER NODRIZA A CAMBIO DE BUEN INCENTIVO MI CORREO eucaris1983@hotmail.com

    Hola, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Alguna mujer con ganas de charlar sobre el tema? Dejo mail de contacto cosmosasdf80@gmail.com Saludos!

    Hola, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Alguna mujer con ganas de charlar sobre el tema? Dejo mail de contacto cosmosasdf80@gmail.com Saludos!

    Hola mujer no lactante de Argentina, dejo mí mail cosmosasdf80@gmail.com

    Hola, como estás? Soy de Argentina, te escribí al mail. Saludos

    Anónimo

    Hola soy de venezuela, tengo 38 años y me gusta mucho la lactofilia y me encantaria conocer a una mujer de mi pais que tasmbien le guste, si hay alguna interesada escribirme a mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Hola, soy de la Ciudad de México, me gustaría conocer mujeres que les interese el tema de la lactancia erótica, podría dar apoyo económico a cambio, dejo mi contacto alfrodo27@gmail.com

    Alguien que me ayude me gusta el tema, quisiera indicarme la lactancia,tengo pechos grandes.

    Anónimo

    Hola soy una chica de 33 años Ami me interesa el tema quisiera charlar contigo.

    Anónimo

    La chica de la lactancia de pechos grandes platica conmigo, yo te ayudo. Pasame tu correo. Saludos!

    Hola me llamo Fer, me encanta el tema, lo veo un poco tierno y a la ves exitante, alguna chica de Guatemala que le guste y este lactando

    Saludos, mi nombre es Víctor y me encantaría poder disfrutar contigo de esto que nos gusta.
    Mi correo victorjavier3012@gmail.com
    Mi WhatsApp +584144348190

    Hola soy de venezuela, tengo 38 años y me gusta mucho la lactofilia y me encantaria conocer a una mujer de mi pais que tasmbien le guste, si hay alguna interesada escribirme a mi correo victorjavier3012@gmail.com
    WhatsApp +584144348190

    Hola saludos desde Valencia

    Hola chica de 33 años, escribime al mail cosmosasdf80@gmail.com aguardo tu respuesta. Saludos!!!

    Hola chica de pechos grandes Me escribís al mail cosmosasdf80@gmail.com aguardo tu respuesta. Saludos

    Hola soy de costa rica soy fanático a la lactofilia si hubiera alguna chica en Costa Rica qué desee tener una buena sacadita de lechita de las teticas con una persona aseada y 100% discreta y tener buen sexo, recibir cariño y hacerte complacer,
    contactame y hablamos soy de Puntarenas pero no hay problema para ponernos de acuerdo y trasladarnos a otro lugar escríbeme por WhatsApp al 64060017 te espero no te arrepentirás.

    Hola, saludos desde Buenos Aires, Argentina. Alguna mujer con ganas de charlar sobre el tema? Dejo mail de contacto cosmosasdf80@gmail.com Saludos!

    Anónimo

    Mandame correo a minor5914D@gmail.com

    Anónimo

    Soy chica de Acapulco busco con quién platicar sobre el tema y también ponerlo a práctica , tengo 28 años ,solo gente super respetuosos , limpios , dejo mi correo

    ariel_143_el@hotmail.com

    Anónimo

    Holaaa hombres o mujeres el que vebga primero soy una xhica de Bolivia q le encanta y exita mucho q le chupen los oezones estaria horas asi dejen sus numeros estare atenta.

    Grupo de Lactofilia en Telegram

    @lactofiliaa

    Hola, soy Fer, me gustaría conocer alguna chica de Guatemala que le guste este tema, soy respetuoso, completamente discreto, me encantaría practicarlo, debe de ser una experiencia tierna y a la ves exitante, platiquemos

    Hola yo soy de Bolivia escribe a mi WhatsApp 72659616

    Soy mujer madura de La Paz Bolivia y quiero chuparte, pero tb quiero que me induzcan mis pechos a la lactancia y dar leche
    viento.volando@gmail.com escribeme

    Hola de donde eres me encantaria ayudarte contactame

    Anónimo

    Hola Corazon también soy de Bolivia te dejo mi correo.
    danielchavez1950@hotmail.com

    Ya somos dos mi esposo ama tomar leche de mis senos después de cada embarazo prolongamos la lactancia y cada vez produzco más cantidad

    Hey

    Tetona 38 DD tetas hinchadas de leche

    Me encanta estar embarazada y con las tetas enormes y dar de mamar en el auto a mi marido

    Wooow recién leí tu publicación,supongo ya las descargaste

    Saludos cordiales, de dónde eres? Mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    ¿De dónde eres? Te dejo mi correo alfrodo27@gmail.com

    Anónimo

    Te dejo mi email minor5914D@gmail.com México Monterrey

    Hola es mi correo yordytherasmus@gmail.com

    Que suerte de tu marido

    Buen dia busco una chica de Guatemala que le guste el tema, poder platicarlo en persona y que este lactando, si alguna esta interesada con todo gusto nos ponemos deacuerdo

    Anónimo

    Hola buen dia, soy mujer de Toluca en el Estado de Mexico, estoy buscando alguien q me ayude a inducir la lactancia.

    Estare atenta a los comentarios para ver si hay alguien interesado en ayudarme.

    Bonito día

    Anónimo

    Hola mujer de Toluca, yo soy de CDMX a tus ordenes

    Anónimo

    Mi correo es Lactofilia88@gmail.com nos ponemos de acuerdo para conocernos

    Hola mujer de Toluca! Yo también soy de Toluca. Me gustaría poder ayudarte a inducirte a la lactancia, todo bajo un biente de cordialidad y respeto. Espero tener el agrado que veas y respondas mi mensaje. Seria un gusto tener con quien hablar del tema. Mi correo es zcorpion12@gmail.com. Saludos cordiales.

    Hola buen día te dejo mi correo estoy a tus órdenes ahernande835@gmail.com saludos

    Anónimo

    Buen día, sigue activo este blog en pleno 2022?? Habrá alguna mujer para lactancia erótica en Guadalajara, México? Escribeme a richmangdl@hotmail.com

    BETO

    Hola a todas las lactofilas. Soy Beto, hombre maduro de Buenos Aires y con años de experiencia en el tema. Me encanta conocer a mamis de la zona para disfrutar juntos del estímulo de pechos y/o amamantamientos (tengan o no leche); siempre dentro de una relación donde prevalezcan los afectos, cariños y respeto.
    Mi e-Mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
    Besitos, mamaditas y hasta pronto.

    Quisiera que me dieran consejo de cómo lograr tener leche en MySQL senos por favor

    Anónimo

    Hola Nathaly, ¿de dónde eres? Te dejo mi contacto alfrodo27@gmail.com y me gustaría poder ayudarte

    Anónimo

    Hola, ¿Alguien en Aguascalientes que le interese ayudar a inducir lactancia?

    Anónimo

    Busco mujer lactando de Querétaro que requiera inducción o que le agrade esta bonita práctica. Mi correo pirata_de_private@hotmail.com

    Hola, busco amistad con mujeres lactantes o embarazadas afines al tema, me fascina la lactofilia, ofresco amistad con respeto...
    Alguna chica del estado de Qro o alrededores mi whats 447 101 7794 a sus ordenes

    He podido disfrutar de ese rico elixir de mas de una amiga, y cuento con bastantes amistades dentro de este ambito... Bastante abierto en el tema, saludos

    Anónimo

    Hola, espero se encuentren muy bien, tengo 38 años, me gustaría contactar con una mujer Madura, de preferencia de Mexico, cdmx o edo de Mex para algo real, me encanta mamar tetas, o si estás lejos, también para charlar acerca del tema, conocernos mejor.

    Mi correo es bebequieretetas@hotmail.com

    Saludos.

    Anónimo

    Alguna mujer de La Paz Bolivia.
    Mi correo es:
    danielchavez1950@hotmail.com

    Anónimo

    Homem Bebê sugador de tetas/seios moro em Brasil/Brasília/DF. 50 anos, branco, alto, em forma, elegante bom nível social e educacional, divorciado, amante da sublime arte da amamentação adulta/lactofilia/mamães lactantes ou não que desejam alimentar um verdadeiro BB adulto. Sou amante das técnicas de ordenha, amo ordenhar, massagens, sugar, chupar, mordiscar e beijar. Somente Mulheres verdadeiras e sinceras, Dispenso aventureiras.
    Somente mulheres que amam este fetiche e sentem na essência mamãe que necessitam amamentar um Bb Adulto.
    Contato email: luuciflex@yahoo.com.br lá trocamos telefone whatsapp direto. Brasília e região Go.

    Sugadas, beijos e mordiscadas do BB**

    Buenos días tardes o noches, es un tema interesante que me llamó la atención desde hace 9 años, tengo algo de experiencia en esto hasta la fecha gracias a algunos encuentros que he podido tener, tengo 24 de edad y no pensé que hay grupos acerca de este tema, si hay mujeres que quieran platicar, inducirse, practicar y/o amamantar para sacar la leche de sus pechos siendo de la Cuidad de México y partes del Estado de México, soy respetuoso, discreto, en esto, mi correo es p.jair59@gmail.com
    Un saludo a todos y todas y se encuentren bien

    Anónimo

    Hola qué tal a todas las chicas de la cdmx y alrededores que gusten practicar la lactancia erótica conmigo o gusten de la sola estimulación de sus pechos, interesadas les dejo mi contacto 5515124138

    Anónimo

    Hola busco hombre maduro 50-55 años , interesado en inducirme a la lacto folía en cd Juárez chih mex

    Anónimo

    Me gustaría inducirme a la lactancia erótica y amamantar a un hombre

    Anónimo

    Hola cómo estás, yo con gusto te puedo ayudar, ya tengo experiencia en esto, te dejo mi contacto alfrodo27@gmail.com

    Hola podemos platicar si lo deseas tengo 35 años cdmx 5527053396

    Anónimo

    Te dejo mi correo minor5914D@gmail.com para ponernos en contacto

    Anónimo

    Tengo 2 embarazos previos deseo inducir lactancia, durante mi periodo de lactancia solo fue para nutrición de los bebés. Ahora deseo hacerlo por placer, espero de favor ideas o sugerencias para relactar, me excita la idea de hacerlo !! valesosa69@hotmail.com

    Anónimo

    Me salen gotitas de leche, quiero inducir la lactancia hace años durante mi periodo de lactancia tuve la oportunidad de compartir lechita con un hombre mayor, fue una experiencia maravillosa pues el estaba ávido de mamar cuando hubiera oportunidad. De día dw noche o cuando hacía frío lo tenía pegadito Ami, quisiera aumentar el flujo y alimentar a un hombre maduro, deseo sentir sus labios y su lengua por mi pezón succionando mis llenos pechos de leche, mientras me libera del dolor y aumenta mi placer. Quisiera me compartan tips o ideas para inducir la producción de leche. Estoy en mis 30s y deseo revivir lo que pasó hace más de 10 años con un hombre de más de 50!! No busco, ni soy modelo, no busco sexo solo el puro placer que me dará el alimentar a un hambriento hombre. Dejo correo vargaszury63@gmail.com

    Cuando inicie mi vida sexual tenía 10 años inicio con lenguetadas con otras niñas en nuestros pezones, besos y caricias. Al crecer no sentía mayor placer cuando lo hacían mis parejas pues me costó volver a sensibilizar de esa área, solo seguí. Cuando me embarace tuve deseos enormes de sentir un pene penetrando y succionando mis pezones a la vez. Conocí a alguien que aparte de cogerme súper rico también me hacía producir demasiada leche pues succionaba al dormir, estaba sentado y le metía mi pezón hasta que terminaba por penetrarme y quitarme el dolor de mis senos con bolas, recuerdo que cuando salimos la primera vez salí con una blusa negra cuello redondo mis senos se ponían como rocas mientras comíamos una asada, cuando ya no pude más cargue a mi bebé y saque mi seno y el me miró discretamente, una vez que terminó mi bebé, me llevo la mano así pierna y me indico su rico pene durísimo....la verdad me tarde para iniciar penetración y succion pues tenía miedo, pero cuando empezó ...fue tan excitante que no hubo rincón de la casa que quedará sin ser cómplice de al menos una succionada o penetrada. Sin embargo llevo unos años sintiendo la necesidad de sentir lengua, dientes, paladar, saliva y verga en mis senos. Quisiera también algún día poder mamar a otra chica y así vez que me chupe pues entre nosotras sabemos cuál es la parte más sensible....

    Anónimo

    Hola me llamo Rafael tengo 40 y soy un bebé adulto busco persona que quiera jugar ese rol y amamantar no busco sexo no pago ni cobro pero si quiero ser un bb de pecho dejo mi número +59162501230

    Soy un hombre de 36 años de la CDMX alto delgado con tatuajes de buen ver, deseo encontrar mujer dispuesta a cumplir la fantasía de amamantarme y darme mucha leche o si no tiene leche y desea lactar ayudarla a lograrlo sin necesidad de medicamentos si no con estimulación continúa todo con respeto y acuerdo mutuo obvio con pláticas y confianza previa dejo mi número para Whatsapp 5527053396

    Anónimo

    Alguna mujer de La Paz Bolivia.
    Mi correo es:
    danielchavez1950@hotmail.com

    Anónimo

    Hola de nuevo alguna mujer de la cdmx que le interese dar pecho aún que sea sin tener leche? La acción de amamantar a un hombre con o sin leche tengo 36 años delgado tatuado y buen ver obvio no importa el físico ni edad solo gozar y pasarla bien

    Anónimo

    Qué tal saludos a todas las chicas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo de la cdmx y alrededores, puedo dar ayuda económica a mamis lactantes y de manera voluntaria para aquellas que quieran inducir la lactancia o que sólo quieran sentir placer de que alguien les mame sus senos, interesadas les dejo mi contacto al777_rockfire@hotmail.com

    Anónimo

    Yo

    Anónimo

    Me gustaría iniciarme en la lactofilia, denme consejos.... Como hacer que salga leche de mis enormes pechos.

    Anónimo

    Con gusto podemos dialogar de esto, mi correo es londonbyn@hotmail.com

    Anónimo

    Hola 04128441734

    Anónimo

    Hola soy de Venezuela Valencia estoy lactando y me gustaría ofrecer mi servicio para lactar adultos +5804128441733

    Anónimo

    Pasame tu numero

    Hola, soy soltero mi mail es alex_1688ags@hotmail.com

    Anónimo

    Alguna mujer que quiera compartir su leche conmigo? Estoy en puebla, tengo 33 Años, mi correo es acerosespinoza@hotmail.

    Anónimo

    Espero encontrar a alguna mujer que quiera compartir conmigo su exquisita leche, soy de Monterrey, NL, dejo mi contacto a interesadas frankacosta@yahoo.com

    Anónimo

    Hola, soy hombre de Guatemala, realmente acá en mi país no hay una sola chica que le guste el tema, quisiera encontrar alguna que quiera platicar y porsupuesto practicarlo que este lactando, el sabor es inigualable he tenido un par de oportunidades de probarlo y realmente es exquisita

    Anónimo

    Alguien de Aguascalientes o alrededores interesado en ayudar a inducir lactanci

    Anónimo

    Soy de Xalapa, busco una mujer que guste amamanrarme con leche de sus pechos. No busco sexo, solo la experiencia de ser amamantado.
    Mi corrreo: dan1103752@yahoo.com.mx

    Anónimo

    Soy un hombre atlético, me gusta mucho hacer ejercicio y he descubierto que la leche materna es una buena fuente de proteínas de la mejor calidad, alguna chica lactando que quiera compartir su leche, puedo apoyar económicamente, a las mujeres que quieran inducir a la lactancia erótica las puedo ayudar voluntariamente, soy de la Ciudad de México, interesadas les dejo mi contacto 5515124138

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Alexis

    Alguien en tabasco?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 1459   Más reciente› El más reciente»

    Labels

    LACTOFILIA - CONTACTO MAIL

    BIENVENIDOS AL BLOGGER DE LACOFILIA


    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS, U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDER A LA BREVERDAD POSIBLE:

    blogger3lactofilia@gmail.com

    Delu_x



    Contribuyentes

    Seguidores

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft